Eran modelos desde bebés y han sido nombradas las gemelas más bellas del mundo

PUBLICADO EN 02/11/2021
Publicidad

Así empezó todo

Ava Marie y Leah Rose Clements nacieron un mes antes de lo esperado, su madre aseguró que fue como si tuvieran prisa por estar fuera y comerse el mundo. Jaqi y Kevin Clements estaban esperando a su segundo hijo o hija cuando, en una ecografía, el médico les desveló que esperaban no solo uno sino dos y que eran niñas. Desde el mismo día de su nacimiento, ya se veía venir el terremoto que iba a suponer la vida de estas dos niñas.

Así Empezó Todo

Así Empezó Todo

Su primer contrato

Las gemelas tenían a todo el mundo enamorado, eran preciosas incluso recién nacidas y esto pronto lo empezó a notar todo el mundo. Tanto fue así que les llovían los halagos por la calle, en el súper y por todas partes. Además de ser preciosas, no era normal ver dos bebés completamente iguales. Incluso, su madre las llevó a un casting de un anuncio de productos de bebé y las gemelas tuvieron su primer contrato con tan solo 6 meses de edad.

Su Primer Contrato

Su Primer Contrato

A ellas les encantaba

Aunque solo eran unos bebés, cada vez que se ponían delante de las cámaras se podía ver cómo se les iluminaban los ojos, sonreían y se reían, jugaban entre ellas, era como si supieran perfectamente lo que estaban haciendo y como si hubieran nacido para ello. Después de ese primer contrato, vinieron muchos más como modelos de productos de bebés y ropa de bebés. Las gemelas hacían de modelos desde mucho antes de tener uso de razón.

A Ellas Les Encantaba

A Ellas Les Encantaba

No estaban ellas solas

Pero las gemelas acaparaban demasiado tiempo de sus padres con todo el tema de ser modelos. Había que prepararlas, llevarlas a los casting, estar con ellas en las grabaciones, etc. Y el problema era que ambos tenían sus respectivos trabajos y además no eran hijas únicas, las gemelas tenían un hermano mayor que solo tenía 2 años en aquel momento y también necesitaba la atención de sus padres. Así que por el momento solo harían de modelo de vez en cuando en sus ratos libres.

No Estaban Ellas Solas

No Estaban Ellas Solas

Mientras tanto, al colegio

Kevin y Jaqi decidieron que no iban a tomarse muy en serio de momento lo de ser modelos, sería más bien un hobby de fin de semana porque tenían muy claro que ante todo, sus hijas iban a crecer como cualquier otra niña normal, yendo al colegio, jugando con otros niños y no asumiendo responsabilidades de adulto cuando no es el momento. Así fue como crecieron las gemelas, de una manera normal y sana.

Mientras Tanto, Al Colegio

Mientras Tanto, Al Colegio

Tuvieron en cuenta sus deseos

Siempre tuvieron presente ante todo los deseos de las niñas. A ellas les encantaba ser modelos pero también les encantaba ir al colegio, jugar con su hermano, ir a sus clases extraescolares y jugar con sus amigos en el parque. Así pues no les iban a quitar nada de eso para que se dedicaran por completo a ser modelos. Iban a dejar que ellas decidieran lo que querían cuando tuvieran edad suficiente para decidir.

Tuvieron En Cuenta Sus Deseos

Tuvieron En Cuenta Sus Deseos

Sin embargo su destino estaba ahí

Las niñas fueron creciendo en su barrio de siempre como niñas normales. Niñas que eran completamente iguales y con una belleza sin igual, todo el mundo les decía que eran preciosas, que deberían dedicarse a ser modelos profesionales porque no había belleza igual. Las niñas estaban encantadas cada vez que su madre las llevaba a algún casting o les hacía una sesión de fotos, así que Jaqi se dejó llevar un poco y abrió un Instagram de las gemelas. Lo que iba a pasar no se lo esperaba nadie.

Sin Embargo Su Destino Estaba Ahí

Sin Embargo Su Destino Estaba Ahí

Éxito rotundo

Con tan solo la primera foto que Jaqi subió a Instagram de sus hijas, el éxito fue demoledor. Pronto la gente empezó a comentar la foto sin parar, todo el mundo decía lo bellas que eran esas niñas, decían que parecían de mentira, como si estuvieran pintadas. Todo eran halagos y palabras bonitas, e incluso muchos de ellos comenzaron a compartir la foto. Jaqi no podía creerse tanto revuelo con solo una foto así que se motivó a subir alguna más.

Éxito Rotundo

Éxito Rotundo

La cuenta siguió creciendo

Jaqi siguió subiendo fotos de las niñas y cada foro tenía más visualizaciones y me gusta que la anterior. La cuenta de las gemelas cada vez tenía más seguidores y cada vez más gente elogiaba la extraordinaria belleza de las niñas. Sin embargo hasta ahora nada había cambiado, las niñas seguían con su vida normal. Iban al colegio, a sus clases extraescolares y hacían de modelos esporádicamente. Hasta que un día cambió todo…

La Cuenta Siguió Creciendo

La Cuenta Siguió Creciendo

Ellas disfrutaban mucho

Ava y Leah no paraban de pedirle a su madre que les hiciera fotos. A Jaqi por su parte, también le encantaba hacérselas pero tenía que hacerse un poco la dura para que el tema de ser modelos no se les fuera de las manos y siempre les decía que les haría fotos cuando terminasen sus tareas del cole. Las niñas entonces, hacían las tareas entusiasmadas y después se las enseñaban a su madre para empezar cuanto antes con el reportaje.

Ellas Disfrutaban Mucho

Ellas Disfrutaban Mucho

Disfrutando juntas

Las gemelas estaban creciendo muy felices, además se llevaban muy bien entre ellas, no como otros hermanos que se pelean todo el rato y se tienen envidia. Ellas compartían todo, sus ropas, sus complementos para las fotos y disfrutaban tanto haciéndose fotos juntas como por separado. Además, estaban creando un vínculo muy bonito con su madre al compartir toda esa experiencia. Incluso a veces, su hermano y su padre también se animaban a hacerse fotos profesionales. Ya era como un juego para toda la familia.

Disfrutando Juntas

Disfrutando Juntas

Lo mejor estaba por llegar

Lo que nadie de la familia se esperaba es lo que iba a pasar cuando las niñas cumplieran 7 años. Parecía que estaba escrito en su destino que ese día llegara y lo cambiara todo. Mientras tanto, las gemelas seguían con su vida normal, ajenas a lo que se les venía encima. Ni siquiera Jaqi lo vio venir pero cuando llegó, ya no podrían hacer nada para pararlo. A partir de ese momento todo iba a ser diferente.

Lo Mejor Estaba Por Llegar

Lo Mejor Estaba Por Llegar

Te lo contamos desde el principio

Cuando un bebé nace, normalmente no es muy bonito hasta que pasan unos días ya que nacen hinchados y con un color de piel extraño. Sin embargo, las gemelas, aun habiendo nacido un mes antes de lo normal, y habiendo necesitado incubadora, ya era súper preciosas nada más salir a este mundo. Hasta las enfermeras se quedaron sin palabras la primera vez que las vieron, eran como ángeles y nunca habían visto unos bebés igual.

Te Lo Contamos Desde El Principio

Te Lo Contamos Desde El Principio

Famosas desde su nacimiento

Todavía estando en el hospital las gemelas ya se hicieron famosas, todo el hospital hablaba de ellas y de lo hermosas que eran, además de ser totalmente idénticas. Así fue que todo el mundo se acercaba a la zona de incubadoras para verlas y ver con sus propios ojos lo que todo el mundo comentaba. Al salir del hospital y llegar a su casa, pasó lo mismo, todos los vecinos del barrio querían ver la belleza tan extraordinaria de las niñas.

Famosas Desde Su Nacimiento

Famosas Desde Su Nacimiento

Llevando todo para delante

Kevin y Jaqi siempre han sido padres todoterreno, incluso antes de tener a las gemelas ya llevaban una vida bastante completa. Tenían a su otro hijo con 2 años ya y cada uno tenía su trabajo. Kevin es medallista olímpico en natación y entrenador de profesionales de la natación y Jaqi asesora de belleza. Cuando las gemelas llegaron y empezaron a trabajar como modelos, esto les saturó un poco ya que no tenían tiempo para ellos mismos.

Llevando Todo Para Delante

Llevando Todo Para Delante

No había quién les parase

A pesar de esto, Jaqi y Kevin consiguieron encontrar el equilibrio necesario para poder llevar sus vidas adelante y para que las niñas fueran creciendo como niñas normales y también fueran modelos en sus ratos libres. Sin embargo, cuando las niñas cumplieron 7 años, todo dio un vuelco enorme y ya nada iba a ser como antes. Lo que iba a pasar aquel día les cambiaría la vida para siempre a todos.

No Había Quién Les Parase

No Había Quién Les Parase

El día de su cumpleaños

Resulta que el número 7 es el número de la suerte de las gemelas. Y esto es porque nacieron el 7 del mes 7 y precisamente en 2017 cumplían 7 años. Ese día iba a ser muy especial y Jaqi tenía un presentimiento, algo iba a pasar ese día seguro. Y así fue, Jaqi subió una foto de las gemelas ese día y llegó el milagro. La foto se hizo viral y se vio en el mundo entero.

El Día De Su Cumpleaños

El Día De Su Cumpleaños

Se produjo el milagro

Como por arte de magia, la foto de las niñas en el día de su séptimo cumpleaños dio la vuelta al mundo en segundos. Toda la gente alucinó con la belleza de las niñas y no paraban de llegar comentarios de halagos, la gente no paraba de compartir la foto y Jaqi empezó a recibir mensajes y llamadas de agencias de modelos profesionales que querían contratar a las gemelas. Fue todo un poco abrumador para ellos.

Se Produjo El Milagro

Se Produjo El Milagro

Abrumados pero felices

Todo fue muy rápido desde el momento en el que Jaqi subió a Instagram la foto de las niñas pero, aunque no eran capaces de responder a todos los mensajes y comentarios, tanto ellos como las niñas estaban muy contentos. Quizás había llegado el momento de preguntarles a las niñas si querían dedicarse a ser modelos profesionales de verdad, al fin y al cabo, la oportunidad estaba ahí y quién sabe si algo así se volvería a repetir.

Abrumados Pero Felices

Abrumados Pero Felices

Empieza su aventura

Aunque pudiera parecer que con solo 7 años uno no es capaz de tomar sus propias decisiones, las gemelas eran mucho más maduras de lo normal y sus padres les dejaron tomar la decisión con la condición de que nunca descuidaran sus estudios ni dejaran de hacer las cosas que les gustan por ser modelos profesionales. Las niñas por supuesto eligieron ser modelos profesionales ya que habían nacido para eso y la idea les entusiasmaba.

Empieza Su Aventura

Empieza Su Aventura

No abandonar sus clases

Ava y Leah aceptaron sin pensarlo dos veces pero sus padres les habían puesto condiciones. Todos los trabajos que hicieran como modelos profesionales serían primero supervisados por ellos, en un principio Jaqi sería su manager y no podían jamás bajo ningún concepto saltarse el colegio o sus clases extraescolares de baile y natación. Las niñas aceptaron todo ya que también les encantaba ir al cole y sus clases extraescolares. No querían dejar de hacer nada de lo que hacían.

No Abandonar Sus Clases

No Abandonar Sus Clases

Comenzando a trabajar en serio

Había que prepararlo todo ya que las gemelas tenían ya sobre la mesa varios contratos con firmas de moda infantil, perfumes, peluquerías, etc. Les habían llovido trabajos de todo tipo y, ahora como profesionales, tenían que hacerlo todo mucho mejor que antes. Al principio fue un poco duro para todos acostumbrarse a tantas horas de modelaje y compaginarlo todo fue difícil pero pronto se acostumbraron a ello y las gemelas estaban encantadas.

Comenzando A Trabajar En Serio

Comenzando A Trabajar En Serio

La locura de Instagram

Paralelamente a sus trabajos, Jaqi siguió subiendo fotos a la cuenta de Instagram de las gemelas. La cuenta no paró de crecer y crecer y cuenta ya con nada menos que dos millones de seguidores. Al fin y al cabo este era el mejor escaparate para que los trabajos para las niñas no dejasen de llegar. Pronto, serían mundialmente conocidas y su carrera no había hecho más que empezar.

La Locura De Instagram

La Locura De Instagram

Su madre no podía con todo

Todo esto al principio fue maravilloso, pero llegó a un punto en el que las gemelas tenían tanto trabajo que Jaqi no podía gestionarlo todo. Tenía un marido, un hijo, otro trabajo y no tenía tiempo para ninguno de ellos ni tampoco para sí misma y esto empezó a mermar su salud. Así que decidieron, que como las niñas tenían tanto trabajo y eran ya profesionales, lo mejor era que una agencia profesional llevase sus carreras y se encargaran ellos de todo aunque tuvieran que pagarles.

Su Madre No Podía Con Todo

Su Madre No Podía Con Todo

Agencia doble

Era el momento de buscar una agencia que se encargara de gestionar todo lo relacionado con la carrera como modelos de las gemelas. Que se encargara de buscarles castings, hiciera los contratos, las asegurara y que manejaran todo en general para que Jaqi pudiera estar más tranquila y seguir con su vida. Al principio encontraron dos agencias que les gustó y pensaron que con dos agencias tendrían más trabajos, así que empezaron a trabajar con ambas a la vez.

Agencia Doble

Agencia Doble

Pero hubo problemas

Sin embargo, el que mucho abarca poco aprieta y trabajar con dos agencias a la vez es contraproducente. Además tuvieron problemas con una de ellas puesto que hubo un casting para un anuncio de televisión y las dos agencias querían a las gemelas para él, entonces para no hacerle el feo a ninguna de las dos, tuvieron que rechazar el anuncio. Fue en ese momento que decidieron continuar solo con una agencia y así evitarían problemas en el futuro.

Pero Hubo Problemas

Pero Hubo Problemas

Todo el mundo las quería

Ava y Leah estaban que no cabían en sí mismas de felicidad, les llovían los trabajos y no paraban de hacerse fotos por todas partes con ropa muy bonita. En las redes sociales cada vez tenían más seguidores y la gente las adoraba, todo el mundo tenía palabras bonitas para ellas, admirando su belleza y lo bien que saben posar de manera natural, sin embargo, los comentarios hacia su madre no eran tan buenos…

Todo El Mundo Las Quería

Todo El Mundo Las Quería

La familia estaba muy unida

Hubo gente que criticó muy duramente a Jaqi por dejar que sus hijas fueran explotadas siendo tan pequeñas. La criticaban por lucrarse a costa de sus hijas y decían que era una mala madre. Sin embargo, a pesar de estos horribles comentarios, toda la familia estaba muy unida y se apoyaban mutuamente en todo. Tanto Kevin como Jaqi habían estado de acuerdo en todo aquello y lo importante era que sus hijas eran felices.

La Familia Estaba Muy Unida

La Familia Estaba Muy Unida

Tienen un hermano

Este es Chase, el hermano mayor de las gemelas. Solo es 2 años mayor que ellas pero siempre se ha sentido muy protector con sus hermanas pequeñas. Como podéis comprobar, Chase también es muy guapo, y es que en esta familia son todos unas bellezas. Así es que muchas veces Chase ha hecho también de modelo y se ha animado a hacerlo también profesionalmente. Además Chase es actor y quiere trabajar en un futuro como tal.

Tienen Un Hermano

Tienen Un Hermano

Él ayuda mucho

Y a pesar de ser solo 2 años mayor que las gemelas, Chase es un chico súper maduro que ayuda todo lo que puede a su madre para que no tenga que estar tan estresada. Si Jaqi tiene que llevar a las gemelas a una sesión de fotos y su padre tiene que trabajar, Chase se queda solo en casa y hace las tareas del hogar. Es todo un tesoro de niño.

Él Ayuda Mucho

Él Ayuda Mucho

Nacidas con suerte

Ava y Leah además de haber nacido con esas caras perfectas y esa belleza tan inusual, resulta que han nacido en el mejor sitio para dedicarse a cualquier cosa relacionadas con las artes, Los Ángeles. Y es que no es lo mismo nacer en un pueblo, donde no hay oportunidades para trabajar ni crecer, que nacer en la ciudad donde se encuentran la mayoría de famosos del mundo. Ahí tienen trabajo siempre y no les va a faltar de nada.

Nacidas Con Suerte

Nacidas Con Suerte

Además, son simpáticas

Ava y Leah son excepcionales, además de haber nacido con una belleza sorprendente, las gemelas tienen don de gentes y van haciendo amigos por todas partes. En el colegio son muy populares y todos los niños quieren ser amigos suyos, pero no por el hecho de que sean famosas, es que son encantadoras, siempre están sonriendo y si pueden ayudar a los demás en lo que sea lo van a hacer.

Además, Son Simpáticas

Además, Son Simpáticas

Opiniones de todo tipo

Las redes estaban que ardían con todo el éxito de las gemelas. Su carrera despegó como un cohete a la estratosfera y parecía que no iba a regresar jamás. Y eso que tan solo son dos niñas que actualmente tienen 10 años. Cuando crezcan y se hagan mujeres, si siguen en el mundo de la moda van a arrasar con todo lo que se les ponga delante. Sin embargo, como pasa en todas partes, no todo el mundo estaba de acuerdo con lo que hacían…

Opiniones De Todo Tipo

Opiniones De Todo Tipo

Haters

Hoy en día hay muchos términos relacionados con las redes sociales que se han puesto muy de moda y se utilizan en su forma inglesa, como por ejemplo, “hater”. Un hater es una persona que en redes sociales se dedica a criticar todo lo que ve o lee, nada le gusta y siempre tiene comentarios despectivos hacia lo que hacen los demás. Muchos lo hacen solo por molestar y otros porque realmente viven amargados y se meten en la vida de los demás.

Haters

Haters

Causando daño

La gente en general solo tenía palabras bonitas para las fotos que Jaqi subía a Instagram de sus hijas, sin embargo, algunos comentarios de gente sin escrúpulos causaban mucho daño en la familia. Por ejemplo había gente que criticaba muy duramente a Jaqi y Kevin y decían que estaban explotando a sus hijas menores para ellos hacerse ricos y famoso y les decían que parasen de hacerlo y que eran malos padres.

Causando Daño

Causando Daño

Luchando contra ellos

A pesar de que Jaqi siempre intenta ser diplomática y no contestar de malas maneras, hay veces que esta gente la sacan de quicio y le apetecería decirles dos cosas bien dichas, pero ella respira profundo y decide ignorar esos comentarios ya que nadie mejor que ella sabe que lo que hacen sus niñas lo hacen ellas porque quieren y porque les hace muy felices. Y si las niñas están felices no hay nada que importe más.

Luchando Contra Ellos

Luchando Contra Ellos

Su vida es maravillosa

Ava y Leah son dos niñas completamente felices, siguen yendo al colegio de siempre, con sus compañeros de siempre y viven una vida muy feliz como niñas de 10 años que son. Luego tienen su pasión, que es ser modelos, que les ha dado fama y mucho dinero obviamente, pero es que ellas disfrutan con lo que hacen y no les pesa. Jaqi sabe que las niñas pueden dejar de ser modelos cuando ellas quieran, si se cansan, eligen si seguir o no y de momento están encantadas.

Su Vida Es Maravillosa

Su Vida Es Maravillosa

Un gran contratiempo

Cuando menos se lo esperaba la familia y cuando más felices estaban todos, les llegó un duro golpe que nadie se esperaba. A Kevin, el padre de las gemelas, le diagnosticaron un raro cáncer de médula. Esto fue muy traumático para la familia ya que Kevin necesitaba un tratamiento urgente y una médula y todo esto era carísimo y necesitaban un donante compatible. La familia entera se vino abajo y ahora solo podían pensar en ayudar a su padre.

Un Gran Contratiempo

Un Gran Contratiempo

Apoyándose entre todos

Cuando la familia asumió lo que estaba ocurriendo, todos se volcaron en ayudar a su padre y hacer que se sintiera un poco mejor, se apoyaban unos a otros como una familia unida que son y a las gemelas, que son muy inteligentes, se les ocurrió algo genial para invitar a la gente a hacer donaciones de médula y que así su padre pudiera encontrar un donante compatible. Ahora esta era su mayor prioridad.

Apoyándose Entre Todos

Apoyándose Entre Todos

Usaron su influencia

Como las gemelas eran muy famosas y tenían muchos seguidores en sus redes sociales, se les ocurrió la genial idea de grabarse un video pidiendo ayuda y contando lo que le estaba pasando a su padre Kevin. La respuesta de la gente fue muy rápida y hubo una lluvia de donaciones sin precedentes. Las gemelas estaban muy contentas y tenían la esperanza de que entre todas esas personas hubiera alguien compatible. Pero aún faltaba un detalle, necesitaban mucho dinero para el tratamiento posterior.

Usaron Su Influencia

Usaron Su Influencia

Gala benéfica

Como ya sabéis, en Estados Unidos la sanidad no es pública y todo lo que te hagan hay que pagarlo, entonces tener cáncer allí es algo que cuesta mucho dinero ya que requiere operaciones y tratamientos muy largos. A las gemelas se les ocurrió otra idea para ayudar a su padre y fue hacer una gala benéfica para recaudar el dinero necesario para el tratamiento. Sus padres estaban llenos de orgullo por la iniciativa de las niñas.

Gala Benéfica

Gala Benéfica

Lo consiguieron

Milagrosamente, encontraron un donante compatible para Kevin y las niñas consiguieron recaudar todo el dinero necesario para el tratamiento de su padre. Usaron muy bien su influencia en redes y gracias a eso consiguieron salvar a su padre que hoy en día está completamente recuperado. La familia vuelve a estar feliz y sana y pueden continuar con todos sus proyectos de futuro sin ninguna preocupación adicional. Con esta actitud, seguro que las gemelas consiguen llegar mucho más lejos de lo que ya lo han hecho.

Lo Consiguieron

Lo Consiguieron

 

La realidad sobre las niñas modelos

¿Estás pensando en hacer que tu hijo se dedique al modelaje infantil? ¡Sigue leyendo!. Las empresas necesitan anuncios atractivos para lograr un cierto número de clientes, lo que constituye un desafío para la publicidad tradicional. Una de las mejores formas de promocionar sus productos es utilizando personas reales, a través del modelado. Con las expresiones del modelo, los clientes pueden relacionarse con el modelo y nada es más adorable que los modelos infantiles. Aunque vemos a muchos niños convertirse en modelos hoy en día, es posible que no veamos claramente lo que realmente implica el modelado infantil. Entonces, echemos un vistazo más de cerca al mundo del modelaje infantil. Muchas veces vemos a modelos infantiles compartiendo sus experiencias durante su carrera en la industria de la moda. Vemos sus caras felices, mientras se llevan muy bien con sus compañeros modelos y sus mentores. Los padres también expresan su alegría a sus hijos, quienes están teniendo una experiencia maravillosa.

Exposición al mundo competitivo

En la industria de la moda, así como en el mercado competitivo, vemos muchos beneficios en el modelado infantil. Algunos de estos beneficios incluyen: Mucha gente ha expresado sus sentimientos hacia los niños que no aceptan la realidad de la competencia. Cuando los niños maduren, aprenderán gradualmente cómo funciona realmente el mundo. Aunque no se trata solo de competencia, los niños deben aprender a lidiar con la competencia en el mundo. A través de la experiencia, su hijo adaptará métodos para mantener buenos resultados para mantenerse en la cima. Junto con la experiencia en la industria, su hijo tomará decisiones por sí mismo para seguir viviendo un estilo de vida saludable. Además, es posible que pueda disfrutar del acceso a marcas de moda de lujo, como Gucci y Louis Vuitton.

Desarrolla la autoestima

El modelado infantil involucra a mucha gente alrededor de sus hijos. A medida que adquieren más experiencia en el modelado, se exponen a un entorno que les ayuda a crecer. Trabajarían con adultos y personas con experiencia, que pueden enseñarles muchas lecciones de vida. Con la exposición constante, la autoestima del niño también aumenta. Los niños involucrados en el modelaje tienden a desarrollar la confianza mucho más rápido que aquellos que no participan en competencias. Con una autoestima saludable, su hijo se prepara para el éxito en la vida. Muchas personas no tienen la oportunidad de desarrollar una ética laboral positiva a una edad tan temprana. Esta es una de las ventajas más notables de involucrar a su hijo en el modelaje. Con acceso temprano al ambiente laboral, su hijo está equipado con la actitud necesaria para construir una buena carrera.

Hacer frente al rechazo

Los clientes tienen diferentes puntos de vista con respecto a un determinado producto, así como con las personas. Con los comentarios de los clientes, su hijo aprende a adaptarse a la realidad de que no todos aprecian a ciertas personas. Con las críticas a lo largo de la carrera de su hijo, él / ella podrá hacer frente a ese comentario y seguir viviendo un estilo de vida saludable. Incluso con todos los beneficios que puede ofrecer el modelado infantil, también puede dañar a su hijo de una manera. Sin la orientación adecuada y el conocimiento suficiente, simplemente aplastará la vida de su hijo. Aquí hay algunos puntos en los que el modelaje está perjudicando a su hijo: En la industria de la moda, todo debería ir bien según lo planeado para maximizar las ganancias y las perspectivas. Las industrias utilizan varias formas de lograr su objetivo y esto crea una impresión negativa en su hijo. Con un cumplimiento estricto, su hijo tiene que lidiar con mucha presión de diferentes personal y estrés de los competidores.

Trabajar con estrés y presión

Además, los niños tendrán que trabajar muchas horas y descansar poco, solo para conseguir ese ángulo “perfecto”. Incluso con compañeros de trabajo y artistas, a veces habría malentendidos y complicaciones que se suman a las frustraciones de los niños. Ser modelo implica el estricto cumplimiento de los estándares, que la industria elabora por sí misma. La calificación más común para los modelos es la forma de su cuerpo. La mayoría de las personas, si no todas, encuentran a los niños hermosos y adorables debido a la forma natural de su cuerpo y la mayoría de las industrias establecen altos estándares que podrían cambiar la forma natural del cuerpo de un niño.

Perdiendo un tiempo precioso

La forma en que se comportan los niños tiene que ver con el entorno que los rodea. Con demasiada exposición a los adultos y al mundo competitivo, crecerán demasiado pronto o mucho más rápido. Esto puede ser beneficioso en un sentido, pero la mayoría de las industrias dedican el “precioso tiempo” de los niños a terminar el trabajo. Obtener ganancias y buenos salarios es realmente beneficioso para la vida, pero no cuando daña la salud mental y emocional del niño. Las industrias en su mayoría toman tiempo de los niños para satisfacer sus necesidades y tendrían menos tiempo para disfrutar de su juventud.

La línea de fondo

Los padres son los únicos responsables de criar a sus hijos de la manera correcta. Cuando decida introducir a su hijo en la industria de la moda, debe tener en cuenta la salud de su hijo y no solo el pago que recibirá. Debe asegurarse de que su hijo esté dispuesto y que la industria tenga buena reputación, lo que no debería obstaculizar el crecimiento saludable de su hijo. Pasha Harulia tenía quince años cuando extraños comenzaron a contactarla en Instagram, preguntándole si estaba interesada en modelar. No lo estaba, pero a instancias de su madre, accedió a intentarlo. Semanas después de firmar con una agencia en su Kiev natal, la entonces de dieciséis años se dirigía a París, reservada para el espectáculo de Balenciaga. “Ni siquiera sabía qué era Balenciaga”, dice Harulia, que ahora tiene diecinueve años. “La gente me dijo que era bueno”.

Jóvenes modelos como si fueran adultas

Después de París vino Tokio, donde Harulia compartió un apartamento de modelos con varias chicas rusas, la más joven de las cuales tenía trece años. Fueron unos meses intensos, gran parte del tiempo en una furgoneta que transportaba a las jóvenes modelos a los castings. “Me divertí un poco”, dice ella. “Pero sobre todo estaba pensando en el dinero”. Guangzhou, China, fue diferente. Como modelo para sitios de comercio electrónico, dice que a veces disparaba hasta 100 looks al día. “Fue como, ¿cómo se dice? Como si alguien hubiera limpiado el piso conmigo”, recuerda Harulia. “Y luego me echó”. ¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo llegó la industria de la moda a depender tanto del trabajo de los adolescentes? Lo sorprendente de la historia de Harulia es lo típica que es.

Jóvenes modelos como si fueran adultas

Muchas famosas empezaron a temprana edad

Cara Taylor comenzó a modelar a los catorce años. Imaan Hammam tenía trece años cuando fue vista cerca de una estación de tren de Ámsterdam. Andreea Diaconu era una niña de once años inusualmente alta cuando los cazatalentos comenzaron a dar vueltas. Estas chicas son algunas de las afortunadas; la resiliente Harulia firmó con agencias de primera línea en Nueva York y París y caminó para Miu Miu en marzo para la colección de otoño de 2018, pero muchas de las compañeras de habitación con las que compartía pisos en ciudades desconocidas fueron descartadas o quemadas: “rotas por dentro , ”Como ella dice. Para comprender por qué la solución no es tan simple como, digamos, cortar muestras más grandes, debe desentrañar los otros factores en juego, desde el auge de Internet hasta la caída del Telón de Acero. Es un problema sistémico. Sus causas son difusas.

La moda se ha vuelto muy inestable

La moda ha valorado durante mucho tiempo la juventud. Pero la avalancha de “caras nuevas”, como se conoce a los modelos novatos, se ha vuelto implacable. Un gran número de ellos recorren la industria a gran velocidad. “No es que todos estos niños estén destinados a convertirse en estrellas”, señala Angus Munro, un director de casting que trabaja con diseñadores como Rick Owens e Isabel Marant. “Es más que el modelo de negocio se ha convertido, arrojemos un montón de espaguetis a la pared, y tal vez uno de los palitos de fideos y los libros del programa de Prada”. Nadie diseñó el sistema para que funcione de esta manera. Pero, ¿podemos cambiarlo?

La moda se ha vuelto muy inestable

Condé Nast se aseguró que su espacio de trabajo no habia ningua mala conducta

A principios de este año, a raíz de las revelaciones de #MeToo, Condé Nast, el editor de esta y muchas otras revistas, emitió un nuevo código de conducta global para proveedores. Respondiendo a historias sobre modelos tanto masculinos como femeninos que fueron tocados de manera inapropiada, presionados para obtener favores sexuales e incluso agredidos, Condé Nast estableció disposiciones destinadas a garantizar que todas sus sesiones editoriales sean espacios de trabajo seguros: zonas libres de acoso con vestidores privados y asignaciones para aprobación del modelo tanto de poses como de ropa. Otro conjunto de disposiciones aborda la edad de los modelos: en reconocimiento de la vulnerabilidad única de los menores arrojados a una carrera en la que tienen poco control y donde el abuso ha sido demasiado común, el código de conducta del proveedor estipula que ningún modelo menor de dieciocho años será fotografiado para editorial (a menos que él o ella sea el tema de un artículo, en cuyo caso el modelo será acompañado y estilizado de una manera apropiada para su edad).

Condé Nast se aseguró que su espacio de trabajo no habia ningua mala conducta

Modelos jóvenes han salido en portadas

Esto es en parte el resultado de un ajuste de cuentas interno. Vogue, junto con una serie de otras publicaciones, ha contribuido a convertir en una rutina para los niños, ya que eso es lo que son, vestirse y promocionarse como adultos glamorosos. Cuando Brooke Shields, que entonces tenía catorce años, apareció en la portada de febrero de 1980 de Vogue, era una excepción. Desde entonces, han aparecido modelos en la mitad de la adolescencia en muchas de nuestras editoriales de moda. No más: no es correcto para nosotros, no es correcto para nuestros lectores y no es correcto que las jóvenes modelos que compiten aparezcan en estas páginas. Si bien no podemos reescribir el pasado, podemos comprometernos con un futuro mejor. Si quieres entender por qué las modelos muy jóvenes se convirtieron en la norma de las pasarelas, tienes que mirar la evolución que han observado Gay y Bonnouvrier, desde la adaptación de muestras de espectáculos a mujeres jóvenes de diversas proporciones hasta la adaptación de mujeres jóvenes a muestras de talla 0.

Hay que revaluar la industria de la moda

¿Seguirá el resto de la industria de la moda? El Consejo de Diseñadores de Moda de América está a bordo: como explica su presidente y director ejecutivo, Steven Kolb, la CFDA ha sido testigo de cambios positivos desde que estableció un estándar de más de dieciséis años en la pasarela hace once años. “Los valientes hombres y mujeres que se han presentado para hablar sobre una cultura de acoso sexual en ciertas partes de la industria de la moda nos han hecho reevaluar”, dice. “Los modelos jóvenes aún se están desarrollando. Puede faltar la confianza, la fuerza, la experiencia y la madurez necesarias para hacer frente a las presiones de este trabajo. La CFDA respalda la recomendación de aumentar la edad mínima; queremos que las modelos jóvenes tengan tiempo para hacer lo suyo para que se sientan seguras y a cargo en el lugar de trabajo ”.

Pequeñas adultas para modelar pero no para votar

Una pequeña pregunta, podrías pensar. ¿Qué tan difícil puede ser comprometerse a trabajar con modelos con edad suficiente para votar?. Piense en Naomi Campbell. Campbell, la ne plus ultra de las supermodelos, tenía apenas dieciséis años cuando lanzó su carrera a mediados de la década de 1980, cuando solo había un puñado de desfiles de moda dos veces al año; una modelo podía permanecer en la escuela si lo deseaba. Las agencias firmaron muy pocos nombres e invirtieron en su éxito a largo plazo siendo selectivas con sus reservas. Por eso, Noemí y sus compañeros fueron buscados. Desarrollaron estrechas relaciones de trabajo con diseñadores, que se ajustaban rigurosamente a la variedad de estilos seleccionados para que los usaran en la pasarela. “Solía ser, las conexiones tomaban una eternidad”, recuerda David Bonnouvrier, cofundador y director ejecutivo de DNA Model Management en Nueva York. “Ahora las chicas están hechas para adaptarse al vestido”.

Volvamos a creer en los modelos y a desarrollarlos

“Es un juego de números”, coincide Chris Gay, codirector ejecutivo de Elite World Group; incluye a The Society Management, que representa a Kendall Jenner, entre otros. “Las marcas quieren 40, 50 chicas en un programa, lo que deja menos oportunidades para que los diseñadores dediquen tiempo a cada talento. No hay tiempo para adaptaciones largas. ¿Pero sabes quién se ajusta a esas pequeñas muestras? ” Gay niega con la cabeza con pesar. “Adolescentes: niñas que aún no han terminado de crecer”. A partir de este mes, DNA Models y The Society Management ya no presentarán nuevos modelos menores de dieciocho años para su consideración en exhibición en América del Norte. (Para DNA Models, una excepción son las modelos que participaron anteriormente en la Semana de la Moda y tienen menos de dieciocho años). Bonnouvrier y Gay esperan que otras agencias aquí y en el extranjero se unan a ellos, y que los diseñadores y directores de casting también acepten el cambio. “Volvamos a creer en los modelos y a desarrollarlos”, dice Bonnouvrier. “Volvamos a un modelo que es una musa y no un perchero”.

Publicidad