Las actrices más bellas del planeta

PUBLICADO EN 05/10/2021
Publicidad

Jennifer Lawrence

Fue la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016. Con sus películas recaudando más de $ 5.5 mil millones en todo el mundo, a menudo se cita a Jennifer Lawrence como la actriz más exitosa de su generación. También es hasta ahora la única persona nacida en la década de 1990 que ha ganado un Oscar actoral. Jennifer Shrader Lawrence nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, de Karen (Koch), que administra un campamento para niños, y Gary Lawrence, que trabaja en la construcción. Tiene dos hermanos mayores, Ben y Blaine, y tiene ascendencia inglesa, alemana, irlandesa y escocesa. Su carrera comenzó cuando viajó a Manhattan a la edad de catorce años. Después de realizar su primera lectura en frío, los agentes le dijeron a su madre que “era la mejor lectura en frío de una niña de 14 años que habían escuchado”, y trataron de convencer a su madre escénica de que necesitaba pasar el verano en Manhattan.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Kat Dennings

Kat Dennings nació como Katherine Victoria Litwack en Bryn Mawr, Pensilvania, cerca de Filadelfia, de Ellen (Schatz), terapeuta del habla y poeta, y Gerald Litwack, farmacólogo molecular. Ella es la más joven de cinco hijos. Su familia es de ascendencia judía rusa. Kat fue educada principalmente en casa y se graduó a la edad de catorce años. Posteriormente, su familia se mudó a Los Ángeles, California para apoyar a Kat a actuar a tiempo completo. Después de trabajar en comerciales, comenzó a trabajar en televisión, comenzando con un papel en Sex and the City de HBO (1998), siguiendo con papeles en Raising Dad (2001), The Scream Team (2002), Everwood (2002), Without a Trace (2002) y ER (1994), entre otros. Kat pasó a la pantalla grande con papeles secundarios en Raise Your Voice (2004), The 40-Year-Old Virgin (2005) y Big Momma’s House 2 (2006). Más tarde alcanzó un nivel de fama con papeles en The House Bunny (2008) y Nick and Norah’s Infinite Playlist (2008).

Kat Dennings

Kat Dennings

Penelope Cruz

Conocida fuera de su país natal como la “hechicera española”, Penélope Cruz Sánchez nació en Madrid de Eduardo Cruz, comerciante, y Encarna Sánchez, peluquera. Cuando era una niña pequeña, ya era una artista compulsiva, recreando comerciales de televisión para la diversión de su familia, pero decidió concentrar sus energías en la danza. Después de estudiar ballet clásico durante nueve años en el Conservatorio Nacional de España, continuó su formación con una serie de destacados bailarines. Sin embargo, a los 15 años, hizo caso de su verdadera vocación cuando superó a más de 300 chicas en una audición para una agencia de talentos. El contrato resultante le valió varios papeles en programas de televisión y videos musicales en español, lo que a su vez allanó el camino para una carrera en la pantalla grande.

Penelope Cruz

Penelope Cruz

Nazanin Boniadi

Nazanin Boniadi está dejando su huella rápidamente tanto en el cine como en la televisión. Coprotagonizó a la analista de la CIA Fara Sherazi en las temporadas tres y cuatro del drama ganador de premios Emmy y Golden Globe Homeland (2011), por el que compartió una nominación al premio SAG 2015 en la categoría de Actuación sobresaliente de un conjunto en una serie de drama . Boniadi apareció en el remake de Ben-Hur de MGM-Paramount de 2016. Dirigida por Timur Bekmambetov, la película está protagonizada por la Sra. Boniadi en el papel principal femenino de Esther junto a Jack Huston, Morgan Freeman y Toby Kebbell. A continuación, aparecerá en un papel principal junto a Armie Hammer y Dev Patel en Anthony Maras’s Hotel Mumbai. Entre sus muchos créditos televisivos, Boniadi interpretó a Nora, un interés amoroso relativamente antiguo de Barney Stinson de Neil Patrick Harris, en las temporadas seis y siete de Cómo conocí a vuestra madre (2005).

Nazanin Boniadi

Nazanin Boniadi

Shay Mitchell

Shay Mitchell (nacida Shannon Ashley Mitchell; 10 de abril de 1987) es una actriz, modelo, emprendedora y autora canadiense. Saltó a la fama interpretando a Emily Fields en la serie Freeform Pretty Little Liars (2010) (2010-2017). Nació en Mississauga, Ontario, hija de Precious García y Mark Mitchell. Sus padres trabajan en finanzas. Su padre es de ascendencia escocesa e irlandesa y su madre, filipina, es de la provincia de Pampanga y se fue de Filipinas a los 19 años. Tiene un hermano menor llamado Sean. Es prima hermana de Lea Salonga, cantante y actriz de teatro ganadora de un premio Tony, conocida por interpretar el papel principal de Kim en el musical Miss Saigon. Incluso cuando era niña, Mitchell estaba interesada en las artes escénicas, y les dijo a sus padres que seguiría esa carrera. Mitchell comenzó sus lecciones de baile a la edad de cinco años, y ella y varios de sus compañeros recorrieron la ciudad para competir con una variedad de otras escuelas de baile.

Shay Mitchell

Shay Mitchell

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel nació en 1980 en una familia del mundo del espectáculo. Su padre, Caleb Deschanel, es un director de fotografía nominado al Premio de la Academia (quizás más notablemente por La Pasión de Cristo (2004)) y su madre, Mary Jo Deschanel (de soltera Weir), es una actriz que apareció en Twin Peaks (1990). . Su abuelo paterno era francés y sus otras raíces incluyen inglés, alemán, escocés, irlandés y holandés. Impulsada desde una edad temprana para convertirse en una actriz de éxito, Zooey tuvo su gran oportunidad, a los 17 años, interpretando a una modelo en la comedia de televisión Veronica’s Closet (1997). Consiguió su primer papel cinematográfico, al año siguiente, en Mumford (1999), lo que la impulsó a dejar la universidad para dedicarse a la actuación a tiempo completo.

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel

Kristen Stewart

Aunque es más famosa por su papel de Isabella “Bella” Swan en La saga Crepúsculo (2008), Kristen Stewart ha sido una actriz en activo desde sus primeros años en Los Ángeles, California, donde nació. Sus padres, John Stewart y Jules Stewart, trabajan en cine y televisión. La familia incluye tres niños, su hermano mayor Cameron Stewart y dos hermanos adoptivos Dana y Taylor. Después de que un cazatalentos vio su actuación en la escuela primaria en una obra de teatro navideña a la edad de ocho años, apareció en televisión en algunos papeles pequeños. Su primer papel significativo llegó cuando fue elegida para interpretar a Sam Jennings en The Safety of Objects (2001). Poco después, protagonizó junto a Jodie Foster el exitoso drama Panic Room (2002) y fue nominada a un premio Young Artist.

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Taylor Hill

Taylor Marie Hill es mejor conocida por su trabajo como modelo de lencería de Victoria’s Secrets. Apareció en dos desfiles de moda de Victoria’s Secret desde 2014 hasta 2015 y se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret en abril de 2015. Ha aparecido en revistas de moda como Vogue, Glamour, Marie Claire, Elle, Amica, entre otras. El gran avance de Hill se produjo en 2013 cuando trabajó en varios programas de alto perfil y luego consiguió un contrato de Victoria’s Secret multimillonario en 2014. Se convirtió en una de las caras de Rosa Cha Hill en 2014. Hill fue nombrada la recién llegada más prometedora por la revista Couturesque en 2015 En 2016, apareció en la atrevida película de suspenso y modelo de Nicolas Winding Refn, The Neon Demon. Nació el 5 de marzo de 1996 en Palatine, Illinois. Fue descubierta a los catorce años por un agente-fotógrafo en un rancho de vacaciones en Granby, Colorado en 2000 cerca de su casa en Arvada, Colorado.

Taylor Hill

Taylor Hill

Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel es una actriz inglesa, conocida por su papel de Missandei en la serie de fantasía de HBO Game of Thrones (2011) y Ramsey en Furious 7 (2015). Nathalie nació en Southend-on-Sea, Essex, Inglaterra, de padre de ascendencia santa luciana e inglesa y madre de origen dominicano. Nathalie le da crédito a su madre por la motivación inicial para convertirse en actriz. A la edad de 10 años, interpretó a Young Nala en la producción del West End de The Lion King. En 2006, hizo su aparición en la televisión interpretando a Sasha Valentine en la telenovela adolescente Hollyoaks (1995). Emmanuel apareció en el programa hasta 2010, las historias de su personaje incluían la prostitución y la adicción a la heroína. Nathalie presentó Web-sex de BBC Three: What’s the Harm ?, investigando los hábitos sexuales en línea de jóvenes de 16 a 24 años en el Reino Unido.

Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel

Adriana Lima

Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador, Bahía, Brasil. A la tierna edad de 13 años, Adriana ingresó al Concurso Ford Supermodelo del Mundo, donde su belleza única, derivada de su linaje brasileño, africano, japonés, portugués, francés y caribeño, ganó su segundo lugar. Al mudarse a Nueva York a los 16 años, Adriana se unió a Elite Model Management y continuó su carrera como modelo, consiguiendo una campaña para la línea de ropa de la diseñadora de moda Anna Molinari. Sin embargo, ¿fue su aparición en varios Guess? campañas que le valieron el reconocimiento que la catapultó a ser una de las mejores modelos de moda del mundo. Desde entonces, ha aparecido en campañas para Anna Sui Jeans, Bebe, Gasoline, Mossimo, Victoria’s Secret, BCBG, Keds y XOXO, y ha aparecido en las portadas de varias revistas de moda, como Vogue y Marie Claire.

Adriana Lima

Adriana Lima

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried nació y se crió en Allentown, Pennsylvania, de Ann (Sander), terapeuta ocupacional, y Jack Seyfried, farmacéutico. Ella es de ascendencia alemana y algo de inglesa y escocesa. Comenzó a modelar cuando tenía once años, actuó en producciones de la escuela secundaria y tomó lecciones de canto. Siguió más trabajo de telenovelas mientras completaba sus estudios y ya había conseguido un lugar en la Universidad de Fordham cuando le ofrecieron un papel en la comedia para adolescentes de Tina Fey Mean Girls (2004). Aplazó su educación universitaria para completar la película. Siguieron más trabajos televisivos, elevando su perfil en todo Estados Unidos, mientras que sus apariciones en Mamma Mia! (2008) y Caperucita Roja (2011) ayudaron a establecer su fama internacional.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Marion Cotillard

La actriz ganadora del Oscar Marion Cotillard nació el 30 de septiembre de 1975 en París. Cotillard es hija de Jean-Claude Cotillard, actor, dramaturgo y director, y Niseema Theillaud, actriz y profesora de teatro. La familia de su padre es de Bretaña. Criada en Orleans, Francia, hizo su debut como actriz cuando era niña con un papel en una de las obras de su padre. Estudió teatro en el Conservatoire d’Art Dramatique de Orleans. Después de pequeñas apariciones y actuaciones en teatro, Cotillard tuvo papeles ocasionales y menores en series de televisión como Highlander (1992) y Extrême limite (1994), pero su carrera como actriz de cine comenzó a mediados de la década de 1990. Cuando aún era una adolescente, Cotillard debutó en el cine a los 18 años en la película L’histoire du garçon qui voulait qu’on l’embrasse (1994), y tuvo papeles pequeños pero notables en películas como My Sex Life de Arnaud Desplechin. … o Cómo me metí en una discusión (1996) y la comedia La belle verte de Coline Serreau (1996).

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Zoe Kravitz

Zoë Isabella Kravitz, hija del cantante y actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, nació el 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles, California. Es de ascendencia mitad afroamericana (de la madre de su padre y del padre de su madre) y mitad judía asquenazí (del padre de su padre y de la madre de su madre). El amor y el interés de Zoe por la actuación se desarrollaron a partir de las clases que comenzó a tomar mientras estaba en la escuela. Perdiendo poco tiempo, Zoe comenzó a trabajar en dos películas durante su último año en la escuela secundaria; Sin reservas (2007), dirigida por Scott Hicks, donde trabajó junto a Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart, y The Brave One (2007), dirigida por Neil Jordan, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz

Emily Ratajkowski

Emily O’Hara Ratajkowski nació en Londres, Inglaterra, de padres estadounidenses, Kathleen (Balgley), profesora, y John David Ratajkowski, pintor. Ella es de ascendencia judía, polaca, alemana y de las islas británicas. Emily se crió en Encinitas, California, cerca de San Diego. Viajó mucho y también pasó parte de su infancia en Irlanda y Mallorca. Comenzó a modelar a los catorce años y firmó con “Ford Models”. Continuó asistiendo a la escuela pero, después de un año en UCLA, especializándose en Bellas Artes, decidió concentrarse en convertirse en modelo. Después de disparar con Tony Duran, se hizo reconocida como modelo. Más tarde, apareció en la portada de “GQ Turkey” y apareció en el video musical de Robin Thicke, “Blurred Lines”. Como actriz, interpretó a “Tasha” en la serie “Nickelodeon”, iCarly (2007), y a la amante del personaje de Ben Affleck en el thriller Gone Girl (2014).

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Cate Blanchett

Cate Blanchett nació el 14 de mayo de 1969 en Melbourne, Victoria, Australia, de June (Gamble), una maestra y promotora inmobiliaria australiana, y Robert DeWitt Blanchett, Jr., un ejecutivo publicitario estadounidense, originario de Texas. Tiene un hermano mayor y una hermana menor. Cuando tenía diez años, su padre, de 40, murió de un ataque cardíaco repentino. Su madre nunca se volvió a casar y su abuela se mudó para ayudar a su madre. Cate se graduó del Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia en 1992 y, en poco más de un año, ganó elogios tanto de la crítica como del público. Al graduarse de NIDA, se unió a la producción de la Sydney Theatre Company de “Top Girls” de Caryl Churchill, luego interpretó a Felice Bauer, la novia, en “Kafka Dances” de Tim Daly, y ganó el premio Newcomer de 1993 del Sydney Theatre Critics Circle por su actuación.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Alexandra Daddario

Alexandra Anna Daddario nació el 16 de marzo de 1986 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, de Christina, una abogada, y Richard Daddario, un fiscal. Su hermano es el actor Matthew Daddario, su hermana es la actriz Catharine Daddario y su abuelo fue el congresista Emilio Daddario (Emilio Q. Daddario), de Connecticut. Tiene ascendencia italiana, irlandesa, húngara / eslovaca. Quería ser actriz cuando era joven. Su primer trabajo llegó a los 16 años, cuando consiguió el papel de “Laurie Lewis” en All My Children (1970). Alex coprotagonizó, con Logan Lerman y Brandon T.Jackson, el papel de Annabeth Chase en las películas de Percy Jackson, Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (2010) y Percy Jackson: Sea of Monsters (2013), que se basaron en los libros para adolescentes más vendidos de Rick Riordan. A finales de 2012, Alex protagonizó el vídeo musical “Radioactive” de Imagine Dragons.

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario

Margot Robbie

Margot Elise Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Dalby, Queensland, Australia de padres escoceses. Su madre, Sarie Kessler, es fisioterapeuta y su padre, Doug Robbie. Proviene de una familia de cuatro hijos, dos hermanos y una hermana. Se graduó de Somerset College en Mudgeeraba, Queensland, Australia, un suburbio en el interior de Gold Coast en el sureste de Queensland, donde ella y sus hermanos fueron criados por su madre y pasaron gran parte de su tiempo en la granja de sus abuelos. Al final de su adolescencia, se mudó a Melbourne, Victoria, Australia para seguir una carrera como actriz. De 2008 a 2010, Robbie interpretó el personaje de Donna Freedman en la telenovela australiana Neighbours (1985), por la que fue nominada a dos premios Logie. Partió en busca de oportunidades en Hollywood, y rápidamente consiguió el papel de Laura Cameron en la breve serie de ABC, Pan Am (2011). Hizo su debut en la pantalla grande en la película About Time (2013).

Margot Robbie

Margot Robbie

Salma Hayek

Salma Hayek, una de las actrices más deslumbrantes de Hollywood, nació el 2 de septiembre de 1966 en la ciudad petrolera de Coatzacoalcos, México. Hayek ha admitido abiertamente que ella y su hermano, Sami, fueron malcriados por su padre y empresario acomodado, Sami Hayek Domínguez, y su madre, la cantante de ópera, Diana Jiménez Medina. Su padre es de ascendencia libanesa y su madre es de ascendencia mexicana / española. Después de haber visto Willy Wonka & the Chocolate Factory (1971) en un cine local, Salma decidió que quería convertirse en actriz. A los 12 años, fue enviada a la Academia del Sagrado Corazón en Nueva Orleans, Luisiana, donde hizo bromas a las monjas retrasando sus relojes tres horas. Pronto fue expulsada. Solo después de asistir a la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México se sintió lista para dedicarse a la actuación en serio.

Salma Hayek

Salma Hayek

Miranda Kerr

Miranda May Kerr nació en Sydney y se crió en el pequeño pueblo de Gunnedah con John y Therese Kerr. La abuela paterna de Kerr vivía en una granja, donde “conducía motocicletas y montaba a caballo”. Más tarde, sus padres trasladaron a la familia a Brisbane cuando ella y su hermano menor Matthew eran adolescentes. Originalmente aspiraba a convertirse en nutricionista y luego estudió nutrición y psicología de la salud después de graduarse de la escuela secundaria, pero participó en un concurso de revistas poco antes de cumplir catorce años. Kerr asistió a All Hallows ‘School, donde se graduó en 2000. Kerr comenzó a modelar para varias marcas de ropa, pasarelas y anuncios impresos. En particular, las compañías para las que ha trabajado incluyen Dolly, Tigerlily, Roxy, Billabong Girls, One Teaspoon, Victoria’s Secret, Qantas, Maybelline, Vogue y Marie Claire. Kerr se mudó a la ciudad de Nueva York en 2004.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Jameela Jamil

Jameela Jamil es una actriz, escritora, DJ, modelo y presentadora de radio inglesa. Fue descubierta a los 22 años cuando enseñaba inglés en Londres, Reino Unido. Su primer trabajo en los medios fue como presentadora principal de T4, el programa de entretenimiento juvenil líder en el Reino Unido, donde se hizo un nombre al entrevistar a actores y músicos famosos. También se convirtió en periodista de Cosmopolitan Magazine y del Huffington Post. Después de 2 años se convirtió en el rostro de Maybelline and Nails Inc y en 2012, lanzó su propia línea de ropa después de mucho éxito en la industria de la moda y de haber filmado para Vogue británica y estadounidense, la revista Glamour, la revista Cosmopolitan y la moda adolescente japonesa. 2012 también la vio nominada a los premios PPA y BSME por su escritura.

Jameela Jamil

Jameela Jamil

Alicia Vikander

Alicia Vikander es una actriz, bailarina y productora sueca. Nació y se crió en Gotemburgo, Västra Götalands län, Suecia, hija de Maria Fahl-Vikander, actriz de teatro y cine, y Svante Vikander, psiquiatra. A través de su madre, ella es una cuarta parte de Finlandia y tuvo una tía abuela materna que se mudó de Finlandia a Suecia para escapar de la Segunda Guerra Mundial. Alicia comenzó a actuar de niña en producciones teatrales menores en la Ópera de Gotemburgo y se formó como bailarina de ballet en la Escuela Real de Ballet Sueco de Estocolmo y la Escuela de Ballet Americano de Nueva York. Comenzó su carrera como actriz profesional apareciendo en cortometrajes y series de televisión suecas, y ganó reconocimiento por primera vez en el norte de Europa por su papel de Josefin Björn-Tegebrandt en el drama televisivo Second Avenue (2007).

Alicia Vikander

Alicia Vikander

Irina Shayk

Irina Valeryevna Shaykhlislamova (nacida el 6 de enero de 1986), conocida popularmente como Irina Shayk y a veces acreditada como Irina Sheik, es una supermodelo rusa. Shayk recibió reconocimiento internacional en 2007 cuando se convirtió en la cara contratada exclusiva de la lencería Intimissimi. Apareció en Sports Illustrated Swimsuit Issue y también fue la primera modelo rusa en adornar su portada en 2011. Models.com la ubica en el puesto número 8 del mundo por sus seguidores en las redes sociales.Su apellido completo, Shaykhlislamova, consiste en Shaykhlislam, que literalmente significa “erudito islámico” (Shaykh al-Islam) debido a los antecedentes tártaros musulmanes de su padre y el sufijo ova del apellido femenino ruso. Shayk nació en Yemanzhelinsk, URSS, hijo de Volga Tatar Valery Shaykhlislamov, un minero de carbón, y su esposa rusa Olga, maestra de música de jardín de infancia.

Irina Shayk

Irina Shayk

Nina Dobrev

Nina Dobrev es una actriz canadiense de origen búlgaro. Sus papeles televisivos más conocidos son como Mia Jones en Degrassi: The SIGUIENTE Generation (2001) y Elena Gilbert y Katherine Pierce en The Vampire Diaries (2009). Su trabajo cinematográfico incluye The Perks of Being a Wallflower (2012), Let’s Be Cops (2014), The Final Girls (2015), xXx: Return of Xander Cage (2017) y Dog Days (2018).Desde muy joven mostró gran entusiasmo y talento por las artes: Danza, Gimnasia, Teatro, Música, Artes Visuales y Actuación. Los trabajos de modelaje llevaron a comerciales, que luego se convirtieron en audiciones para películas. Poco después, consiguió papeles en las películas Fugitive Pieces (2007), Away from Her (2006) y la popular serie de televisión, Degrassi: The SIGUIENTE Generation (2001) en CTV, que más tarde condujo a The Vampire Diaries (2009), donde interpretó el papel principal durante 6 temporadas.

Nina Dobrev

Nina Dobrev

Eva Green

La actriz y modelo francesa Eva Gaëlle Green nació el 6 de julio de 1980 en París, Francia. Su padre, Walter Green, es un dentista que apareció en la película de 1966 Au Hasard Balthazar (1966). Su madre, Marlène Jobert, es una actriz convertida en escritora de libros para niños. La madre de Eva nació en Argelia, de ascendencia judía francesa, española y sefardí (durante ese tiempo, Argelia era parte de Francia), y el padre de Eva es de ascendencia sueca, francesa y bretona. Tiene una hermana gemela fraterna, Joy. Eva dejó la escuela francesa a los 17 años. Se cambió a la American School en Francia durante un año. Dejó la American School y estudió actuación en la Saint Paul Drama School en París durante tres años, luego realizó un curso de pulido de 10 semanas en la Weber Douglas Academy of Drama Art en Londres.

Eva Green

Eva Green

Natalie Portman

Natalie Portman es la primera persona nacida en la década de 1980 en ganar el Premio de la Academia a la Mejor Actriz (por Black Swan (2010)). Natalie nació como Natalie Hershlag el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Es la única hija de Avner Hershlag, un médico nacido en Israel, y de Shelley Stevens, una artista nacida en Estados Unidos (de Cincinnati, Ohio), que también actúa como agente de Natalie. Sus padres son ambos de ascendencia judía asquenazí. La familia de Natalie se fue de Israel a Washington, D.C., cuando ella aún era muy joven. Después de algunas mudanzas más, su familia finalmente se estableció en Nueva York, donde todavía vive hasta el día de hoy. Se graduó con honores y sus logros académicos le permitieron asistir a la Universidad de Harvard. Fue descubierta por un agente en una pizzería a la edad de 11 años. Fue empujada hacia una carrera en el modelaje, pero decidió que prefería seguir una carrera en la actuación.

Natalie Portman

Natalie Portman

Publicidad